Vulnerabilidad critica en el SSH
OpenSSH Vulnerabilidad critica en SSH 48 horas hasta que esté públicamente disponible!
En 48 horas, el equipo anti-seg revelara públicamente su trabajo para explotar el código y todos los detalles para el exploit del día cero, segun ellos hemos descubierto la vulnerabilidad de OpenSSH. Se enviará la información completa a la lista de seguridad
Fundaciones y empresas de seguridad se preocupan ante tal noticia . EL problema de La seguridad será descubierto poniendo en peligro millones y millones de sistemas que ejecutan cualquier versión de OpenSSH. Están comprometidas por la ola de script kiddie-y hacker malintencionado.
Dentro de 10 horas de la versión inicial del zero day de OpenSSH presentara el código, anti-seg sacara a la luz el potente gusano con el código fuente capacidad de encontrar y automaticamente poner en compromiso los l sistemas que ejecutan todas y cada una versiones de OpenSSH.
Este es un ataque contra todos que piensan que la ejecución de una prueba de penetración simplemente es la búsqueda de vulnerabilidades conocidas. Anti-seg saborea el momento mucha gente piensa que lo hacen para promocionarse
Etiquetado como: OpenSSH • SSH | Guardado en: Seguridad





Deja un comentario