30 Septiembre, 2016

Descubre Andalucía

Descubre Andalucía

Déjese inundar por la magia que derrocha todo el territorio andaluz, los maravillosos paisajes de la Alhambra o acérquese a la magnificencia de la plaza de España en Sevilla. Embébase de la cultura mozárabe, de catedrales góticas y de palacios moriscos y vea como confluyen todas las culturas en nuestro tour por Granada, o descubra el Alcázar y la Mezquita de Córdoba.

Andalucía es maravillosa, por ello, si tienes pensado hacer un viaje por Andalucía o este artículo te ha hecho pensar que podría ser una buena opción realízalo de la mano de Visitours Excursiones, agencia mayorista de viajes desde 1995 que es actualmente empresa líder en visitas guiadas en Sevilla y excursiones en Andalucía, tanto en regular como en servicios privados.

Esta importante experiencia y su oferta de guías oficiales, transportes y traslados propios, sin olvidar el amplio programa de circuitos para individuales por Andalucía desde Sevilla, les permite ofrecer la más alta calidad al mejor precio posible para aquellos viajeros que deseen disfrutar de un viaje organizado y placentero.

Como toda Andalucía en general es preciosa y digna de ver os dejamos cinco ciudades que su visita seguro que no será un desperdicio.

Ciudades que puedes visitar

  • Sevilla: en la capital andaluza tendrás que visitar el Real Alcázar, la Plaza de España, la Giralda, el Parque de María Luisa, la catedral de Santa María de la Sede, o la plaza de toros de la Maestranza. Además, puedes completar tu viaje disfrutando de un bonito paseo por el barrio de Santa Cruz o tomando un rebujito en alguno de los tablaos flamencos de la ciudad al compás de bulerías.
  • Ronda: esta preciosa ciudad malagueña está caracterizada por sus innumerables casas blancas. Es uno de los pueblos más bellos de España, no solo por sus monumentos, sino por las vistas que ofrece porque Ronda está rodeada exuberantes valles y tiene unas vistas de vértigo. En tu visita a esta ciudad malagueña tendrás que acudir al Puente Nuevo (aunque no es recomendable que te asomes si tienes miedo a las alturas), su plaza de toros (famosa porque allí todos los años se realiza una Corrida Goyesca), los baños árabes, el Palacio de Mondragón, el Palacio del Rey Moro y La Mina, los jardines de Cuenca o sus murallas, entre otras cosas.
  • Cádiz: en Cádiz te recomendamos que visites la Catedral de la Santa Cruz, el Teatro Romano, el Castillo de Santa Catalina, la Torre de Tavira, la playa de la Caleta o la plaza de Las Flores. Si tienes tiempo pásate por el Museo de Cádiz.
  • Granada: qué te vamos a decir de Granada, suponemos que si acudes a esta ciudad una visita más que obligada es la Alhambra. Por ello, te recomendamos otros sitios como: el Palacio de Carlos V, la puerta de Elvira, el Monasterio de San Jerónimo o acudir al Mirador de San Nicolás y pasees por las calles del barrio del Albaicín.
  • Córdoba: en Córdoba puedes visitar la Mezquita, el Puente Romano, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Torre de la Calahorra, la Calleja de las Flores, la Puerta del Puente, la Sinagoga o el Teatro Romano.