29 mayo, 2016

Gresalba, cuida tu Volvo a la española

Gresalba, cuida tu Volvo a la española

Actualmente tengo dos coches, un Dacia Sandero para el día a día que es un mechero y me costó muy económico y un Volvo 850 que pese a sus años es por decirlo así, mi joyita. Para algunos los coches son algo más que unos vehículos que nos transportan y yo a mi querido Volvo lo trato de esa manera. Fue el coche de mi abuelo y me lo regaló cuando él tuvo que dejar de conducir.

Un coche al que tienes tanto cariño lo cuidas con el mayor de los mimos. Mi abuelo lo llevaba a este taller desde los años 90 y yo sigo llevándolo, aunque vivo en Alcorcón y me pilla un poco lejos, prefiero llevarlo a un sitio de confianza.

shutterstock_430099270reducida

¿Quiénes son Gresalba?

Este taller según me comentó mi abuelo, antiguamente era un taller que estaba especializado en coches de alta gama, Jaguar o Rolls Royce, pasando a partir de los años 80 a dedicarse a Volvo, otra marca de categoría, aunque solo trabajaban carrocería.

En 2005 se convirtieron en taller autorizado por la firma sueca, por lo que son taller oficial de Volvo en Madrid. Como decía antes el trato es muy cercano y profesional, contando con todo tipo de maquinaria para dejarte el coche nuevecito, yo normalmente he acudido a ellos para resolver los pocos problemas a nivel mecánico que me ha dado el coche y algún “toque” en carrocería que me han dado.

En el apartado de mecánica te dan un buen servicio para el mantenimiento de tu Volvo y las reparaciones las realiza su personal de gran experiencia y que está adaptado tanto a los modelos antiguos como a los que llevan poco tiempo en el mercado.

Cuentan con 2.000 m2 destinados a mecánica y 3.500 m2 de aparcamiento, maquinaria con las últimas tecnologías y servicio Pre-ITV, así como conductor para pasarla, un servicio al que acudo cada año al tener mi Volvo para de 10 años. Cuentan también con la posibilidad de que se repare tu coche mientras esperas de manera cómoda en sus instalaciones mediante un programa llamado One Hour Stop.

Realizan una revisión de puntos gratuita y puedes beneficiarte de descuentos en su mano de sobra e incluso puedes entregar o recoger el coche en tu propio domicilio mientras gozas de coche de sustitución, ¿te lo ponen fácil verdad?

En cuanto a Chapa y Pintura son un taller mecánico que está concertado con las principales compañías de seguros y de renting, realizando la gestión en casi todos los casos de manera directa con mi compañía. Cuentan con 5 cabinas de horno de pintura, box de aspiración y zonas donde preparar el coche, laboratorio propio de pintura, 3 bancadas electrónicas, secado por infrarrojos, elevadores de preparación y maquinaria especializada en soldadura por boro y la tradicional.

Como puedes ver, en pocos sitios trataran mejor a tu Volvo, tengo en mente conservar mi 850 muchos años más, así que seguiré pasando cada año como mínimo para que sigan mimando a mi “abuelo sueco” que se merece todos los cuidados y más.