3 febrero, 2014

Hoteles de lujo en Barcelona

Hoteles de lujo en Barcelona

Barcelona, esa ciudad mágica que igual transporta a sus visitantes a la Edad Media que al corazón del surrealismo o al entusiasmo intelectual de comienzos de siglo XX. Esa ciudad que alberga mil y un monumentos y una oferta cultural inigualable puede disfrutarse de muchas formas. Estas experiencias pueden vivirse de muchas maneras, como puede ser  viviendo en la misma ciudad durante un tiempo.

Y qué mejor que residir en un hotel de lujo en Barcelona. Un ejemplo de ello es la cadena de hoteles Mercer Barcelona. Situados en el corazón de Barcelona, prometen experiencias únicas como solo la ciudad condal puede regalar.

Con instalaciones de ensueño que recogen lo mejor del patrimonio barcelonés, que recuerdan cada etapa vivida por la ciudad, desde los romanos hasta la época moderna, y que dibujan de forma conjunta el encanto del pasado con las comodidades del presente. Con experiencias gourmet o sistemas de relajación que harán que el hotel sea un refugio en medio del caos de la capital. En definitiva, todo lo que un hotel de lujo en Barcelona pueda aportar, lo va a hacer. Porque Barcelona siempre ha tratado bien a sus visitantes.

Como un hotel se convierte en una segunda casa durante una estancia en la capital catalana, este hotel de lujo se preocupa de que las habitaciones y suites sean lo más agradables posible y portadoras de las últimas tendencias decorativas. Por ello, todas las habitaciones tienen suelos de madera y mobiliario y baño de diseño, mientras que las cuentan con complementos exclusivos para el bienestar del cliente.

Ideal como viaje de novios, estos hoteles de lujo se convertirán en un parador de ensueño para que los recién casados disfruten de la capital catalana en todos sus sentidos. Para disfrutar de la puerta del Mediterráneo, del referente en arte modernista, Cataluña se abre para que se disfrute de la mejor gastronomía de la mano de chefs de reconocimiento o con una amplia trayectoria formativa y profesional; coctelería y terrazas donde disfrutar de los bellos atardeceres catalanes oteando la singularidad de su arquitectura.

El remanso de paz del patio de los naranjos, que imita a los antiguos palacetes mediterráneos, la frescura de las paredes de la muralla… Un trabajo de restauración convertirá el hotel de lujo en el lugar perfecto para intercambiar todo tipo de palabras, acuerdos o simplemente pasar un buen rato. Es por ello que los hoteles también sirven como punto de encuentro para congresos, reuniones profesionales o entre amigos, siempre disfrutando de buenos platos en los restaurantes y tabernas asociadas al hotel.

Y es que de entre todos los hoteles de cinco estrellas de Barcelona, el Mercer Barcelona conforma un refugio en el que el ajetreo de la ciudad condal se convierte en un relajante paseo por sus recuerdos medievales, su deliciosa gastronomía y una estancia de placentero relax. Para mil y un asuntos. Para entregarte Barcelona.

Deja un comentario