30 Octubre, 2016

La pensión de jubilación, un tema de rabiosa actualidad

La pensión de jubilación, un tema de rabiosa actualidad

Cuando a uno le llega la edad de jubilarse es bueno contar con un buen abogado especialista en la pensión de jubilación. Gracias a mi suegro que conocía a Durán y Durán Abogados, me agencié un abogado especialista en pensiones de jubilaciones.

Ellos te aseguran la mejor pensión de jubilación posible. Te asesoran a la hora de hacer cualquier tipo de reclamación que puedas hacer sobre tu pensión, algo que con Duran y Duran Abogados siempre es más fácil.

Hay que pensar que una buena pensión puede hacer que puedas vivir serenamente y con desahogo tu segunda juventud, por lo que te hacen un estudio para que calcular cual es la pensión que te corresponde de manera rigurosa, así te puedes asegurar que vas a recibir la pensión que mereces. Si se gestiona bien la pensión de jubilación todo lo que te pueda ocurrir a ti o a los tuyos, se puede solventar de buena manera.

Aunque uno haya trabajado duro, desgraciadamente no siempre la pensión que uno recibe tiene concordancia con lo que se ha cotizado. Para solventar esto, el abogado que contraté se encargó de que mi pensión de jubilación fuera la máxima posible con relación a la cotización anterior.

Indispensable analizar tu pensión

Tiene bastante importancia revisar y analizar tu pensión de jubilación. En ocasiones ocurre que existen periodos en la vida laboral donde puede no estar clara tu cotización a la Seguridad Social. Aquí ellos se encargan de que esa pensión que vas a recibir se ciña al máximo posible en la cuantía.

Lo mejor en estos casos es hacerme como hice, dejarlo todo en manos de unos especialistas que te garantizan la mejor de las prestaciones en tu caso. El estado a la hora de pedir pide mucho, pero cuando le toca dar no siempre lo hace como debería, por lo que hay que estar siempre atento y revisar bien las condiciones que uno tiene que aceptar.

Es una pena que después de trabajar toda tu vida, llegue el momento que vas a ver cuánto te va a quedar de pensión y te encuentres con que es bastante menos de lo que tu tenías pensado en un primer momento, para solventar esto, lo mejor es contar con un equipo de asesores legales que te aseguran que lo que percibes es realmente lo que te corresponde.

Una vez recibí su asesoramiento, conseguí una mejora de 150 euros al mes en mi pensión, por un error que hubo, por lo que puedo decir que está bien amortizado lo que pague por su asesoramiento.

Merece la pena rodearse de expertos cuando se desconocen ciertas cosas en la vida verdad. Así es como debemos actuar si queremos tener todas las de ganar y no sentirnos desvalidos. La terminología legal suele ser enrevesada para muchas personas, por lo que hay que intentar siempre actuar con seguridad y si no tenemos los conocimientos adecuados, pues tenemos que recurrir a un servicio que nos los de ¿no?

Eso sí, siempre con seguridad y que, a ser posible, cuente con una dilatada experiencia en estas lides lo cual se agradece.