Las despedidas de soltero en auge en España  

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Aunque evidentemente, muchas personas aseguran que el día de la boda es uno de los días más importantes de su vida, uno no puede negar que lo que más espera es la despedida de soltero. Este sector en estos últimos años había notado una bajada como consecuencia de la maldita crisis que azotó sin piedad al país y que hacía pensar a las parejas que lo mejor era guardar dinero para la boda o hacer una despedida de soltero modesta.

Poco a poco el paso de tiempo ha hecho que la situación económica mejora y en los últimos años las despedidas de soltero han crecido más del 30% en solo 3 años.

España tiene muchos sitios magníficos a la hora de hacer despedidas de soltero, pero Benidorm es uno de los lugares que más gustan para hacer una fiesta en condiciones. El contar con unas buenas playas y su ambiente festivo nocturno, es un sitio perfecto para que hombres y mujeres se lancen a una fiesta local en la que suele gustar alquilar un local para hacer una buena fiesta o reservar un restaurante para una comida especial o realizar una cena sencilla para entregarse cuanto antes a la fiesta.

En Hot Despedidas tienen una dilatada experiencia en fiestas en Benidorm, pero también en otras ciudades próximas como Alicante, Murcia, Elche, Mojácar, Gandía o incluso en la isla de Ibiza. Ellos se encargan de ofertar variados packs entre los cuáles hay fiestas en barco, en la playa, cenas espectáculo y diversas actividades acuáticas y de tierra. Si a todo esto le sumamos que tienen servicio de limusinas, disco bus o la posibilidad de gestionar alojamientos económicos o de reservar entradas de forma anticipada en las mejores discotecas, se completa una buena opción.

Aunque Benidorm y el levante son protagonistas, la ciudad de Barcelona también es una de las protagonistas. El crecimiento en más de un 15 % que ha tenido Barcelona, ha hecho que sea una de las ciudades favoritas. Hablamos de una de las principales ciudades turísticas de Europa y del mundo, donde las opciones son múltiples e incluso para los que también quieran una escapada a la naturaleza, tampoco está tan lejos.

Cada vez hay más empresas en el sector

Existen muchas empresas nuevas que han nacido en el sector, ahora solo te queda elegir dónde quieres realizarla. Lo cierto es que, a pesar de que las despedidas suelen hacerse sí o sí, el tipo de despedidas se ha abierto mucho en los últimos años, todo depende del perfil del novio o novia y como no, también de sus amigos.

Es importante tener claro que es lo que puede sorprender o gustar más al soltero o soltera y organizarlo todo. En ocasiones, debido a la falta de tiempo o de diferencias a la hora de clarificar las cosas o que mucha gente viven en lugares alejados, se confía en una empresa, una buena manera de asegurarse que la organización va a ser modélica y que vas a conseguir los mejores precios en las zonas más atractivas. Como siempre, al final, lo importante es pasarlo bien ¿no?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Noticias relacionadas

proveedor de telecomunicaciones

Cómo elegir un proveedor de telecomunicaciones adecuado

La elección de un proveedor de telecomunicación es cierto que puede ser en algunos momentos complejo. Podemos comenzar diciendo que, con independencia de donde nos encontremos, existen bastantes proveedores, y las ofertas parece que no

La importancia de la inspección de edificios

La inspección de edificios es una práctica fundamental en la industria de la construcción y el mantenimiento de inmuebles. Desde la evaluación de la seguridad estructural hasta la detección de problemas ocultos, esta actividad desempeña

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Más leidos

Los reyes de nuestra gastronomía

La dieta mediterránea se caracteriza por ser equilibrada y proporcionar menor propensión a ciertas enfermedades cardiovasculares degenerativas diabetes

El vino español

El vino español tiene una gran relevancia en el ámbito internacional como en el área nacional La tradición

Scroll al inicio