4 febrero, 2014

Vacaciones sin salir de España

Vacaciones sin salir de España

¿Te gusta viajar pero tu vida se ha vuelto tan low cost que ir a París o a las Bahamas ya no es planteable? Pues señora, ¡al rico turismo nacional! En España tienes una de las más prestigiosas gastronomías del mundo, una geografía realmente variada, gente que habla tu idioma cuando necesitas preguntar cómo se llega a algún sitio y una valiosísima riqueza histórico-cultural que no se paga con dinero.

¿Te apetece un rollo cultureta? En todas las ciudades encontrarás una amplia oferta pero, sin duda, la más variada –por un simple hecho de tamaño y cantidad de población- la encontrarás en Madrid. Muchos teatros, muchos –cada vez más- centros de microteatro, cines con reproducción de películas en versión original, salas de conciertos, artistas de calidad tocando música en el metro, los museos más importantes del país, tiendas de cómics exclusivas, bares-librerías, los principales musicales de España. No hace falta seguir enumerando estas maravillas.

¿Estás harto del mal tiempo o de la polución? Plantéate el alquiler de un apartamentos en Denia en inmobiliarias como Romer Playa. Playita, deportes acuáticos, calles llenas de vida tanto de día como de noche e incluso la posibilidad de ponerte moreno mientras te relajas bajo el sol. Planazo. ¡Y será por ofertas!

Quizá lo que realmente te apetece sea darte un festín hasta reventar y volver a casa con 3 kilos más. En la Costa da Morte podrás cumplir tu objetivo y ponerte morado con los mejores productos del país y cocineros tradicionales que conseguirán que te olvides de que afuera está lloviendo. Unos furanchos, una casa rural y tan contento. En buscadores como encuentracasasrurales.com encontrarás ofertas inmejorables.

¿Te gustaría viajar al Caribe y tomarte una piña colada? Ve a las Islas Canarias y disfruta de un banana Split, que no hay mejor plátano que el canario.

Si no te ha quedado más remedio que convertirte en un viajero low cost, mira el lado bueno. España mola. Mola mucho. 🙂

Deja un comentario