16 septiembre, 2014

Cerramiento y ventanas con el sello de la calidad española

Cerramiento y ventanas con el sello de la calidad española

Estamos viendo constantemente en los boletines de noticias cómo España se está convirtiendo en uno de los países con más éxito dentro del campo de las exportaciones, y esto se debe en mayor medida en la calidad de los productos que se fabrican en nuestro país y en los precios altamente competitivos de los mismos. Desde este artículo, queremos presentaros hoy una de las empresas que se encuentra dentro de este grupo de eficacia y saber hacer en su sector: el de las ventanas y los cerramientos.

Cesur

Detalle de algunos de los productos que Cesur fabrica.

Se trata de Cesur, cuyos orígenes se remontan a los años 70, aunque gracias al entusiasmo y al esfuerzo realizado, se ha convertido en uno de los referentes de su sector ofreciendo un producto de calidad arropado por un servicio técnico cualificado, un esfuerzo como fábrica pionera en el campo de los cerramientos y las ventanas de PVC que se ha visto recompensado por el reconocimiento de sus clientes y proveedores. Cesur ha ido cada día a más implicándose en una constante evolución tecnológica para dar a sus clientes la mejor calidad y los productos más avanzados dentro de un mercado creciente exige de las empresas una continua puesta al día.

Esto se nota en todos los aspectos de dicho mercado, pero especialmente en el de la construcción, donde en los cerramientos, los valores exigidos de protección térmica y acústica, así como estéticos y de seguridad, son doblemente altos. Esto es algo que se puede ver tanto en la nueva construcción como en la rehabilitación de viviendas.

Además del cumplimiento de este compromiso de calidad, en Cesur responden a las necesidades de producción del cliente gracias a su maquinaria de alta tecnología y a la modernización de sus instalaciones, que apoyan el esfuerzo humano con importantes inversiones con el fin de obtener la capacidad de producción que exigen sus clientes, quienes dan garantía de la calidad de sus trabajos.

Cesur ofrece a sus clientes una amplia gama de ventanas, tanto en PVC como en aluminio, múltiples diseños y complementos, gran variedad de colores y fabricación a medida, adaptándose en cada caso a las necesidades de sus clientes.

El empleo de las mejores materias primas y la tecnología de fabricación más avanzada, le permite ofrecer al cliente unas ventanas de PVC de máxima calidad con garantía de aislamiento y durabilidad para el bienestar en su hogar, algo que el mercado ha ido confirmando a lo largo de los años y que ha resultado en una crecimiento exponente de la empresa desde su creación hace ya unas cuatro décadas.

Polaris Golf, edificios, hoteles, empresas y urbanizaciones son sólo una pequeña parte de los trabajos donde ha dejado el sello de calidad de esta compañía.

Cesur distribuye sus ventanas de PVC a través de su marca Cibeles Ventanas. En la página web de la compañía en Internet, www.cesur.es, se pueden encontrar todos los puntos de venta de la misma y los datos de contacto. Asimismo, para aquellos que deseen hacerse distribuidores de esta empresa de producto de una fiabilidad y una garantía máxima que redundarán en su negocio, puede leerse también en el mismo portal cuál es el procedimiento a seguir para ello.

Deja un comentario