Ventajas de alojarte en un hotel con tu pareja

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Si te apetece hacer una escapada con tu pareja, para celebrar el aniversario o porque os apetece salir de la rutina. La mejor opción es realizar un viaje inolvidable e instalarte con tu pareja en un hotel.

Los profesionales del Hotel Condedu informan que el hotel debe ofrecer todo tipo de comodidades a sus huéspedes.

Muchas veces lo que se busca es un lugar para desconectar con la pareja, que sea cómodo, íntimo y sin ruidos. Los matrimonios tienen que tener sus momentos de intimidad, en un lugar donde no haya interrupciones o hijos tocando a la puerta.

El hotel es un sitio para romper con la monotonía, disfrutar de unos días tranquilos y agregar una chispa a la relación. Además, podéis mejorar aún más vuestro viaje con una cena a la luz de las velas, brindar con una botella de champán en la habitación, paseos románticos por la ciudad, largas conversaciones tumbados en la cama, etc.

Es aconsejable pasar tiempo en pareja, porque fortalece los vínculos, mejora la comunicación, aumenta la complicidad y mejora la relación. No dejes pasar la oportunidad de una escapada romántica y disfrutar de las instalaciones del hotel.

Las principales ventajas de instalarte en un hotel con tu pareja son:

Privacidad

Ir a un hotel implica darse tiempo para estar juntos, ya que muchas veces las parejas tienen hijos y no pueden estar a solas. En el hotel vais a encontrar comodidad e intimidad.

Favorece el romanticismo

En ese lugar las parejas disfrutan de la intimidad, muchas veces no la tienen en sus casas, porque todavía no viven juntos o tienen hijos. Los hoteles favorecen el romanticismo y reaviva la pasión en la pareja.

Cena romántica

El hotel os brinda la oportunidad de bajar al restaurante y degustar sus deliciosos platos. De esta forma, se permite tener una cena romántica. Aunque si os apetece conocer los restaurantes cercanos, podéis cenar en una terraza y brindar con unas copas de champán.

Momentos de relax

Un masaje relajante os ayudará a desconectar del estrés del trabajo y de los problemas. Sólo necesitáis tumbaros y un bote de aceite corporal, es una experiencia increíble que tu pareja te de un masaje. La mejor opción para relajarse, aliviar la tensión corporal, eliminar el estrés y aumentar el bienestar tanto físico como mental. Volveréis renovados y con las pilas cargadas al trabajo.

Desayunos en la cama

La escapada romántica al hotel os permite desayunar en la cama y planear las actividades que queréis realizar a lo largo del día. ¡Serán unas vacaciones muy románticas y especiales!

Localización perfecta

El hotel debe tener una buena localización, para visitar una ciudad nueva y descubrir todos sus rincones.

Una noche de película

Otra de las ventajas de instalarte con tu pareja en el hotel, es que podéis disfrutar de vuestra película favorita en la habitación. Es un plan muy romántico y divertido. Además, dejareis atrás los problemas y os centrareis en vuestra noche de amor.

Sin horarios

Los horarios y las rutinas pueden afectar a las parejas, disfrutar del día sin prisas y sin preocupaciones.

Ver el atardecer juntos

Si estáis en el hotel podéis subiros a la terraza y ver el atardecer juntos. Tu pareja puede abrir una botella de cava y brindar. ¡Vivirás una escapada inolvidable!

Conversaciones de calidad

Con el trabajo, los hijos y los problemas, la mayoría de las parejas no tienen el tiempo suficiente para charlar todo el día. En el hotel podéis disfrutar de esas conversaciones que verdaderamente conectan y estar horas charlando, es muy importante la comunicación.

Actividades

Si el hotel está en una zona céntrica, podéis realizar actividades que os unen como, por ejemplo, pasear por el centro de la ciudad, visitar los monumentos, iglesias, museos…
Cuando lleguéis al hotel la mejor manera de relajarse, es darse una ducha y disfrutar de unas copas de vino.

Cena en la habitación

Una cena romántica con velas, champán, flores y una caja de bombones, será un viaje que nunca olvidaréis.

Regalos

Es fundamental no caer en la rutina y sorprender a tu pareja con ideas diferentes. Y para ello puedes esconder debajo de la almohada una caja de bombones con una nota, regalarle su libro favorito o escribirle una carta de amor.

Sin móvil

Según el diario EL MUNDO los hoteles son espacios para desconectar del móvil y dejar atrás rutinas o responsabilidades.

En la vacaciones intenta desconectar de la tecnología y disfrutar al máximo de la intimidad que os brinda el hotel.

Dormir juntos

Si todavía no vives con tu pareja, aprovecha esos días en el hotel para dormir juntos. Existen múltiples beneficios de dormir con tu pareja: aumenta la liberación de endorfinas, reduces el estrés, se regula la presión arterial, etc.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp

Noticias relacionadas

No se pierda ninguna noticia importante. Suscríbase a nuestro boletín.

Más leidos

Los reyes de nuestra gastronomía

La dieta mediterránea se caracteriza por ser equilibrada y proporcionar menor propensión a ciertas enfermedades cardiovasculares, degenerativas, diabetes

El vino español

El vino español tiene una gran relevancia en el ámbito internacional como en el área nacional. La tradición

Scroll al inicio